Alrededor de 10 mil personas han visitado la pista de hielo en Morelia

La pista estará hasta el próximo 9 de enero, en un horario de 10:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con las medidas sanitarias correspondientes
Alrededor de 10 mil personas han visitado la pista de hielo en Morelia

Este 5 de enero, por ser previo a la visita de los Reyes Magos, la pista sólo abrirá hasta las 14:00 horas

MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde el pasado 19 de diciembre de 2021 y los primeros días de enero de 2022, la pista de hielo que se encuentra en la capital michoacana ha recibido la visita de aproximadamente 10 mil personas y esperan cerrar la temporada con aproximadamente 14 mil visitantes, esto de acuerdo a datos proporcionados por personal del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Según el personal de Ceconexpo, en promedio solo la pista de hielo ha recibido en promedio alrededor de 800 personas diarias, en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Incluso, hasta el momento no se han reportado incidentes o accidentes durante el uso de la pista.

Al ser la última semana y ante los incrementos de casos de Covid-19 en Morelia, en la pista se acataron las medidas sanitarias anunciadas por la Secretaría de Salud de Michoacán, por lo que disminuyó el número de persona que pueden estar al mismo tiempo, es decir, de 50 personas que podrían estar en el área, se disminuyó a 20 usuarios cada 30 minutos.

El personal de Ceconexpo compartió que además se implementan filtros sanitarios, se desinfecta el área en cada cambio de turno, las personas deben mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Este 5 de enero la pista de hielo solo funcionará de 10:00 a 14:00 horas, por ser la noche previa a la llegada de los Reyes Magos.

El resto de los días, hasta el 9 de enero, estará abierto en su horario normal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com