Alfonso Martínez celebra nombramiento de Elías Ibarra como nuevo secretario de Gobierno

Es una persona con capacidad de diálogo y experiencia política, dice el edil de Morelia
Alfonso Martínez celebra nombramiento de Elías Ibarra como nuevo secretario de Gobierno
Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, consideró positivo el relevo institucional de Elías Ibarra Torres, como nuevo secretario de Gobierno del Estado, “felicito la decisión porque el doctor es una persona con una gran habilidad política y creo que fue acertada la decisión dado que para tener la política interior y atenderla tener el contacto con los liderazgos, los partidos políticos, los diputados, los alcaldes, y todos los temas que representa Michoacán”.

El edil destacó que Ibarra Torres “es una persona con mucha capacidad de diálogo, con mucha experiencia política, que ha sido alcalde, dos veces secretario de Salud, tiene toda la experiencia que debe de tener quien asume un cargo de esa dimensión, celebro ese nombramiento”.

Sobre la responsabilidad de este puesto, dijo que “es muy complejo en un estado muy complejo, en el que se requiere una gran habilidad y siempre habrá retos y complejidades y errores sin importar quien está al frente”, pero con la experiencia política del funcionario estatal, “auguro un buen trabajo”, en tanto señaló que “es un muy buen nombramiento”.

El alcalde dijo que inmediatamente después del nombramiento le llamó el secretario de Gobierno para ponerse a la orden, “y a mí se me hizo un gesto de mucha altura política”.

En tanto que coincidió con la pregunta de si se adelantan los tiempos electorales con estos cambios, y dijo que “he hecho el llamado de esperarnos al año que entra, el tema electoral debe de aguantar al siguiente año, hemos visto mucho nerviosismo de Morena para adelantar los procesos”.

En este sentido, dijo que buscará un encuentro con él para “trabajar juntos en aras de que Morelia siga caminando” y que tratará temas como la relación política y el de la seguridad “que es lo que nos aqueja principalmente y debemos atender en conjunto”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com