Alertan por "trampas" en cajero automático del centro de Morelia

El cajero tenía una tabla que bloqueaba la salida del dinero
Alertan por "trampas" en cajero automático del centro de Morelia
Mensualmente en Michoacán se atiende entre 25 y 30 casos de personas que fueron víctimas de las "trampas" (Foto FB: Govis Snchz Bel )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado viernes una usuaria de Facebook alertó que en un cajero automático ubicado en el centro de Morelia, casi frente a Catedral, maleantes colocan "trampas" a los cuentahabientes, y así roban dinero.

A través de redes sociales, Govis Snchz Bel compartió unas fotos en las que señala que en el banco ScotiaBank fue víctima de estas “trampas”.

"Acudimos el día de hoy aprox. a las 7:30 pm al cajero de ScotiaBank ubicado sobre la Av. Madero del centro de Morelia, al intentar hacer un retiro de efectivo notamos que no salió nada de dinero y para nuestra sorpresa al inspeccionar el cajero descubrimos esa pequeña tablita colocada en la bandeja de salida del dinero, la verdad es que no se notaba prácticamente nada y estaba súper ajustada. Les comparto esto para que tengan mucho cuidado y si llega a pasarles chequen bien las máquinas y estén súper atentos al salir de los cajeros”.

Al parecer, la trampa consiste en una placa adaptada para el compartimento por el que sale dinero en efectivo; al estar bloquead los billetes quedan atorados y marca como si hubieras hecho el retiro normalmente.

Cabe señalar que no es la primera vez que se dan este tipo de reportes por trampas en cajeros automáticos del Centro Histórico de Morelia.

En promedio, mensualmente en Michoacán se atiende entre 25 y 30 casos de personas que fueron víctimas de las "trampas" que colocan delincuentes en los cajeros automáticos, y de "talladores" que cambian las tarjetas de crédito para sustraer el dinero del usuario, según  la Condusef.

rmr/EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com