Alertan por otro hundimiento en Morelia; temen que se convierta en socavón

Se encuentra en una calle de la colonia Morelos
Alertan por otro hundimiento en Morelia; temen que se convierta en socavón
La vialidad es muy transitadaFB/GRUPO TIGRES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La temporada de lluvias acarrea algunas afectaciones en las vialidades, como minación de agua, encharcamientos, reblandecimiento de la tierra y hasta hundimientos.

En la calle Justicia, de la colonia Morelos, de esta capital michoacana, fue reportado un hundimiento en medio de esa vialidad, que además es bastante transitada.

Grupo Tigres, a través de su cuenta de Facebook, mostró una imagen en donde se observa que el pavimento se ha hundido en dicha calle, y ha formado un pequeño hueco y cerca de él se observan algunas grietas.

Se teme que este hundimiento pueda terminar en un socavón, como el de recientes días en la avenida Siervo de la Nación, por lo que usuarios hacen un llamado a las autoridades locales a atender esta situación antes de que se agrave.

El pasado lunes se abrió un socavón en la avenida Siervo de la Nación y en el cual cayó un vehículo; el saldo fue de daños materiales sin personas lesionadas. A raíz de este socavón, la autoridad municipal reconstruirá el puente que cruza el dren Barajas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com