Alertan en Morelia: lanzan piedras en ramal Camelinas para después asaltar

Usuarios en redes sociales denunciaron la vieja técnica: lanzar piedras para que el conductor se detenga y cometer el asalto
Alertan en Morelia: lanzan piedras en ramal Camelinas para después asaltar
Los afectados denunciaron que en esa vialidad nunca hay vigilanciaREVOLUCIÓN SOCIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas se ha alertado que en el ramal Camelinas, en esta capital, lanzan piedras a automovilistas para obligarlos a detenerse y asaltarlos.

De acuerdo con reportes en redes sociales, los automovilistas que transitan por el ramal Camelinas son víctimas de ataques con piedras que provocan daños a sus vehículos, principalmente en los parabrisas.

"No sé si sea a todos los vehículos, yo traigo un camión de paquetería y sólo me dieron en el toldo, pero igualmente para que tengan conocimiento y precaución”, compartió uno de los afectados en una denuncia a la página de Facebook Revolución Social.

FACEBOOK/Jorge Salmerón

Usuarios denunciaron que en esa vialidad nunca hay vigilancia; "si no quieren poner patrullas al inicio y al final mínimo deberían instalar cámaras de seguridad o concesionar la vialidad para que un privado haga el trabajo", indicaron.

En avenida Solidaridad: avientan huevos a automovilistas

También, a esta redacción llegó la denuncia de una moreliana, quien alertó que sobre avenida Solidaridad, a bordo del río, personas avientan huevos a automovilistas.

"A mi esposo le acaban de aventar uno, es una manera de operar para que se llene el parabrisas de huevo y uno se pare y así asaltar", compartió la mujer.

Sin embargo, usuarios señalaron que son menores de edad quienes arrojan los huevos como forma de "travesura" a los conductores.

La situación se replica en algunas de las principales vialidades de la capital, como avenida Torres Nuevo, avenida Madero Poniente (salida a Quiroga) y en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del puente de la colonia Soledad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com