¡Alerta K-Popers de Morelia, este sábado hay bazar!

El evento K-Pop más esperado de Morelia, llega este 2 de marzo 2024
¡Alerta K-Popers de Morelia, este sábado hay bazar!
ESPECIAL Happy Happy Korea

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 2 de marzo, prepárate para invadir el estacionamiento de Capuchinas (junto al Oxxo) con la explosión de K-Pop y cultura asiática más grande de Morelia.

¿Qué te espera en el K-FEST?

  • Un bazar épico con más de 40 tienditas y emprendedores donde podrás saciar tu apetito con comida, snacks y bebidas traídas directamente del país del kimchi.

  • Mercancía oficial y fanmade de tus grupos favoritos: playeras, peluches, photocards, vasos, juguetes, pines, stickers, libretas y más.

¿Te mueves como JHope, Momo o Lisa? ¡Demuestra tus habilidades en la pista de baile! Habrá espacio para bailar libremente y también un concurso de Dance Cover para los más atrevidos.

Habrá por supuesto Música K-Pop para cantar a grito herido y contagiarte de la energía de los fandoms y sobre todo un ambiente familiar y divertido para compartir tu pasión por la cultura asiática con amigos y familia.

Y no olvides que por cada $100 pesitos que gastes, las tienditas te darán un boleto para participar en una de las dos rifas que habrá durante el día.

¡Entrada libre a partir de las 11:00 am! Un evento organizado por Bien Fan.

¡Corre la voz y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com