“Ahí me hospedaba”; ladrón niega haber robado hotel y aquí opera en Morelia

Los Tigres le recordaron los robos que había cometido, como el de una bicicleta, un casco, asaltos a gente de a pie y a un hotel de la ciudad
Todo pasó a la medianoche
Todo pasó a la medianoche FACEBOOK/Grupo Tigres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ladrón cambió el centro de Morelia para robar en otra colonia y aceptó un detalle de esta situación.

Se supo por Grupo Tigres que todo pasó en la colonia Chapultepec, de esta ciudad, donde el ladrón fue atrapado cuando los elementos de la corporación lo vieron merodeando noche y lo ubicaron.

El sujeto, de acuerdo a lo dicho, es conocido como El Tuzantla, y luego de haber sido registrado robando en el centro, ahora se dijo que opera en la Chapultepec.

Asimismo, los Tigres le recordaron los robos que había cometido, como el de una bicicleta, un casco, asaltos a gente de a pie y a un hotel de la ciudad, lo que negó y dijo: "Ahí me hospedaba".

Por último, los elementos pidieron a la población cuidarse de estas personas, ya que en el pasado ha cometido varios delitos, pero está libre.

EL TUZANTLA DE REGRESO AGARRANDO COSITAS PERO AHORA EN LA CHAPULTEPEC..... HOY 13 DE MAYO 2022......SIENDO LAS 12 35 AM......EL TUZANTLA....YA ANDA EN LA ZONA DE CHAPULTEPEC.....CUIDENSE DE EL....PRIMERO EN EL CENTRO Y AHORA CHAPULTEPEC Y DICE QUE ES YA VECINO DE AQUI.......ALA ABUSADA MORELIANOS....AUTORIDADES MUNICIPALES ALERTAS ALERTAS........Y RECUERDA UNIDOS LOS BUENOS SOMOS MÁS.....”, se leyó en sus redes sociales.

ESTE ES EL VIDEO COMPLETO:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com