Ahora podrás enviar artículos pequeños por Uber Flash Moto en Morelia

Uber Flash Moto permitirá a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias adicionales
Ahora podrás enviar artículos pequeños por Uber Flash Moto en Morelia
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uber Flash Moto se suma a la plataforma de Uber en Morelia, opción con la que ahora los morelianos podrán enviar artículos pequeños o medianos que quepan en la mochila de los socios repartidores en moto o bicicleta.

A través de un comunicado, este lunes la empresa informó que Uber Flash Moto permitirá a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias adicionales en los horarios en los que hay menor demanda de pedidos de comida en la plataforma.

"Con Uber Flash Moto estamos pensando en la economía de Morelia. Queremos que los morelianos tengan una opción accesible, segura y fácil de usar para enviar artículos, y que los socios repartidores encuentren más y mejores maneras de generar ganancias a través de nuestra aplicación", dijo Juan Pablo Eiroa, director general de movilidad para Uber en México.

¿Cómo funciona Uber Flash Moto?

1. Abre la app de Uber.

2. Ingresa el punto de retiro y de destino del artículo.

3. Selecciona la opción Flash Moto y confirma el viaje. Se abrirá una pantalla de confirmación, con información detallada y los Términos y Condiciones de esta función.

4. Cuando llegue el socio conductor, entrega el artículo.

5. El usuario puede compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo.

6. El pago se realiza con la tarjeta registrada en la cuenta de Uber.

7. Recuerda que no puedes enviar artículos ilegales y que el valor del artículo no debe exceder los 2 mil pesos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com