Afición festeja el triunfo del Atlético Morelia en las Tarascas

Con banderas, mantas y porras los aficionados se dieron cita para festejar el título
Afición festeja el triunfo del Atlético Morelia en las Tarascas
CINTHYA A

Morelia (MiMorelia.com).- Este sábado el Club Atlético Morelia se proclamó campeón del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, al vencer en la final de vuelta por marcador de 2-0 a los Cimarrones de Sonora, por lo que los morelianos no dudaron en festejar como se merece.

Luego de que se diera el silbatazo final, un minuto antes de que terminara el tiempo de compensación, los aficionados no dudaron en comenzar a trasladarse a la fuente de Las Tarascas para festejar, como ya es es tradición en la capital michoacana.

Decenas de fanáticos comenzaron a reunirse en la conocida fuente, que ha sido testigo de diversos festejos de la afición, ahí llegaron con banderas y mantas, para celebrar el primer título que consiguen los canarios en la Liga de Expansión.

Te puede interesar:
El Atlético Morelia se corona campeón de la Liga de Expansión
Afición festeja el triunfo del Atlético Morelia en las Tarascas

El partido aunque se veía complicado, la afición no dejó de alentar a los jugadores, y al minuto 80 por fin cayó el gol de cabeza de Luis Pérez con el hizo estallar a la gente en el Estadio Morelos convirtiéndose en una verdadera fiesta.

Los Cimarrones se fueron a atacar buscando el empate, pero al minuto 93 Javier Ibarra amarró la victoria con el segundo gol.

Ahora la escuadra moreliana enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante la próxima semana, por el título del Campeón de Campeones.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com