Aeropuerto Internacional de Morelia opera de manera habitual en temporada invernal

Se tuvieron seis cancelaciones durante el fin de semana hacia Estados del norte del país, pero, ya están operando como de costumbre
Aeropuerto Internacional de Morelia opera de manera habitual en temporada invernal
ARCHIVO/ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer que por motivo de la temporada de frío se cancelaron más de 180 vuelos del Aeropuerto Internacional de Tijuana, autoridades al interior del Aeropuerto Internacional de Morelia afirman que los vuelos se están llevando de manera habitual.

Según fuentes consultadas al interior del Aeropuerto de Morelia, se tuvieron algunas afectaciones (cancelaciones de vuelos) durante el fin de semana hacia Tijuana y Mexicali, sin embargo este lunes se reactivaron las salidas de forma habitual.

"En Mexicali tuvimos un total de 6 afectaciones desde el fin de semana, en su mayoría, por el mal clima en aeropuertos cómo también pasó en el de Tijuana" comentaron.

Cabe mencionar que, Tijuana y Mexicali son dos de la rutas que realiza el Aeropuerto de Morelia de forma nacional, sin embargo, hay un total de cinco rutas: Nuevo León, CDMX y la integrada de forma más reciente: Cancún.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com