Acude a la Feria de la Enchilada en el mercado de San Agustín

En el tradicional espacio en el que desde 1971 se ofertan diversos antojitos, los comerciantes ofrecerán la más amplia variedad de platillos, entre ellos los “estrella”, que destacan en el gusto de los morelianos y visitantes
Acude a la Feria de la Enchilada en el mercado de San Agustín
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre en el mercado de San Agustín se realizará la edición número 14 de la Feria de la Corunda y Enchilada, en el mercado "Miguel Hidalgo", conocido como de San Agustín.

Desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas del próximo fin de semana, 21 oferentes tendrán a la venta enchiladas placeras (con pollo) en 85 pesos y sencillas a 60 pesos.

Los tamales a 50 pesos la orden; pozole blanco, verde y rojo en 55 pesos, buñuelos a 55 pesos; atoles a 15 pesos de canela, guayaba, champurrado y blanco.

El platillo que lleva 5 piezas: una enchilada, tostada, taco y corundas, 95 pesos.

FÁTIMA MIRANDA

El café costará 20 pesos; el menudo costará 80 pesos; además de que venderán pambazos, enchiladas suizas y hasta milanesa.

Los 21 locatarios que trabajan en su mayoría desde 1971 dijeron estar preparados para recibir a los visitantes con la mayor calidad e higiene.

La secretaria de Fomento Económico de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón, enfatizó que el evento coincide con el Buen Fin para que los comensales sean acreedores a un boleto para participar en la rifa de 50 tabletas.

El director de Mercados de Morelia, Marco Antonio Garibay González, explicó que, con apoyo de la Coordinación de Protección Civil municipal, se verificarán las condiciones de seguridad para el manejo de fuego.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com