Acceso a conferencias del Festival "¡Jalo!" son gratuitas, no requieren boletaje: Ijumich

El director del Instituto aclaró que debido a que las conferencias serán en Ceconexpo, habrá cupo limitado a 1,500 personas
Acceso a conferencias del Festival "¡Jalo!" son gratuitas, no requieren boletaje: Ijumich
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En comparación con los conciertos, para el acceso a las conferencias del Festival "¡Jalo!" no se requiere de ningún boleto, solamente hay que llegar a tiempo, indicó el director general del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez.

En entrevista con MIMORELIA.COM, el director del Ijumich puntualizó que, aunque no se solicitarán boletos de acceso, ni registro previo ni una pulsera, pero presenciar las conferencias sí se tendrá cupo limitado a mil 500 personas por evento.

CORTESÍA

Pedro Alexis recordó que las conferencias del Festival "¡Jalo!" iniciarán el 20 de octubre con Roberto Martínez, después el 21 de octubre será la de Don Silverio y Don Wicho, ambas a las 13:30 horas; mientras que el mismo 21 se presentará "El Hank" a las 15:00 horas.

Comentó que entre los conferencistas también estará Poncho Gutiérrez y Aziel Medina el 21 de octubre; además de la participación del Coro Gay de la CDMX el 202 de octubre a las 12:00 horas.

El director del Ijumich mencionó que también se tendrá el bazar juvenil "Mercadita", una feria de vinculación laboral con más de 300 vacantes de empresas, así como stands empresariales y educativos.

Por último, indicó que también se llevará a cabo la entrega del Premio Michoacano de la Juventud 2023.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com