Abusó sexualmente de su sobrina de 13 años, en Morelia; ya fue vinculado a proceso

Luis Moisés "N" de 29 años aprovechó que la víctima dormía sola en su habitación, cuando ingresó y la atacó
Abusó sexualmente de su sobrina de 13 años, en Morelia; ya fue vinculado a proceso
TWITTER/ @Comunidad_DDHH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Moisés "N" de 29 años de edad, por su posible relación en el delito de abuso sexual; hechos cometidos en agravio de su sobrina de 13 años, en este municipio.

El 27 de julio del 2020, aproximadamente a las 04:00 horas, la víctima dormía sola en su habitación, cuando ingresó su tío y la atacó sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que inició con los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Luis Moisés “N” en el hecho, y contra quien solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, personal de la institución detuvo a Luis Moisés “N”, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com