Abuelito caminaba entre autos en salida a Mil Cumbres; fue rescatado por la Guardia Civil

El abuelito fue entregado a su hijo, quien se comprometió a poner mayor atención a su cuidado
Abuelito caminaba entre autos en salida a Mil Cumbres; fue rescatado por la Guardia Civil
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Civil, resguardaron a una persona del sexo masculino, de 91 años de edad, debido a que su integridad corría riesgo al caminar entre el tráfico vehicular sin tomar las medidas de seguridad, en las inmediaciones de la salida mil cumbres en la capital michoacana.

Como parte del protocolo de acción social para personas vulnerables, al interior del Centro Estatal de Retención Administrativa, los uniformados brindaron alimentos al adulto mayor y se dieron a la tarea de localizar a sus familiares.

Una vez que los agentes estatales constataron que no existía ninguna negligencia en el domicilio donde habita el adulto mayor, este fue entregado a su hijo, quien se comprometió a poner mayor atención a su cuidado.

Las y los elementos de Guardia Civil, adscritos a este Centro de Retención, recordaron que los tutores de personas vulnerables pueden ser sujetos a una carpeta de investigación, por el delito de omisión de cuidados; por ello, exhorta a la población a cuidar a sus seres queridos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com