Abierta, consulta pública para la urbanización de Morelia

La consulta abrió el 02 de enero y estará disponible hasta el 28 de febrero
Abierta, consulta pública para la urbanización de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Es el instrumento donde se establecen las condiciones de desarrollo urbano de la ciudad de Morelia" fue lo que comentó la directora del Instituto Municipal de Planeación de Morelia (Implan) al presentar la consulta pública proyecto del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Morelia (PMDU).

En conferencia de prensa en el H. Ayuntamiento de Morelia, la directora del Implan, Joanna Moreno Manzo, dijo que la Consulta Pública: Programa Municipal de Desarrollo Urbano 2022-2041 inició el pasado 02 de enero y lo que se busca es recibir las observaciones y críticas que realiza la población de Morelia respecto a la urbanización.

ALEJANDRO V.
Prácticamente es analizar qué tipos de suelos son idóneos para colocar casas o diferentes edificaciones para el desarrollo de la ciudad de Morelia", compartió Moreno Manzo.

Es de mencionar que la consulta cerrará el próximo 28 de febrero y los ciudadanos podrán participar y proponer qué área urbana tiene más importancia para comenzar un plan de acción.

Participa aquí: Consulta de urbanización en Morelia.
ALEJANDRO V.

"Ahí podrán depositar las observaciones que puedan tener la población moreliana, que nos digan: a mí sí me parece esta creación de vialidad, esta calle necesita ser rehabilitada, o inclusive si no quisieran que se realizara algún proyecto, también nos lo pueden hacer saber", agregó la directora del Implan.

Finalmente, la consulta contiene una página web en donde los morelianos podrán acceder a foros, presentar solicitudes para un predio y conocer los mapas de zonificaciones, proyectos y estrategias: https://implanmorelia.org/pmdu/

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com