A un año sin justicia; realizarán homenaje al doctor Jean Cadet Odimba

Este 5 de junio se conmemora el primer aniversario luctuoso del académico Dr. Jean Cadet Odimba
A un año sin justicia; realizarán homenaje al doctor Jean Cadet Odimba
CORTESÍA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un año de su trágico fallecimiento, la comunidad académica y diversos colectivos sociales rendirán homenaje al Dr. Jean Cadet Odimba, destacado catedrático cuya muerte permanece sin esclarecer. El acto conmemorativo se llevará a cabo este jueves 5 de junio a las 18:00 horas, al interior de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

El evento fue convocado por colegas, alumnos y organizaciones de derechos humanos, quienes han acompañado el caso desde sus inicios. Se trata de un acto público que también representa una interpelación directa a la Fiscalía General del Estado, a la que se le reclama la falta de avances significativos en la investigación.

El acto será también un termómetro del compromiso social con los derechos humanos en Michoacán, y una oportunidad para visibilizar la impunidad que rodea a muchos casos similares. La comunidad invita a medios, ciudadanos y autoridades a no olvidar.

Te puede interesar:
Ayuntamiento de Morelia reconoce legado teatral de Manuel Guízar
A un año sin justicia; realizarán homenaje al doctor Jean Cadet Odimba

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com