A un 50%, reservaciones en hoteles de Morelia para Semana Santa

La presidenta de la Asociación de Hoteles comentó que a unas semanas del período vacacional las personas ya comenzaron a reservar habitaciones
A un 50%, reservaciones en hoteles de Morelia para Semana Santa
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas semanas de que inicie el período vacacional de Semana Santa, hoteles de la capital michoacana reportan el 50 por ciento de reservaciones de habitaciones para estas fechas, así lo compartió la presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia, Judith Mora Rodríguez.

En entrevista con medios de comunicación, la presidenta de la asociación mencionó que se espera que las reservaciones de habitaciones continúen, aunque hay turistas que se ya se anticiparon para apartar un cuarto para pasar la Semana Santa en Morelia o municipios cercanos.

Mora Rodríguez resaltó que han notado que se tiene un incremento en las reservaciones de habitaciones hechas por extranjeros, principalmente de Estados Unidos o de mexicanos nacidos en aquel país que pasarán las vacaciones en Michoacán.

Por último, comparó que tan sólo en el periodo vacacional de diciembre en los hoteles de Morelia se tuvo un porcentaje de entre 10 y 11 por ciento de turistas extranjeros.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com