A punta de pistola roban dinero y mercancía en una tienda en Morelia [Video]

Los delincuentes se habrían llevado por lo menos 8 mil pesos en mercancía
A punta de pistola roban dinero y mercancía en una tienda en Morelia [Video]
Luego de cometer el asalto se subieron a un vehículo de colore gris y se dieron a la fugaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A punta de pistola, dos delincuentes amagaron al empleado de una tienda ropa, se llevaron mercancía, dinero y el celular del encargado del lugar.

A través de cámaras de seguridad el hecho ocurrido esta mañana en la calle Guillermo Prieto, en la colonia Granjas del Maestro quedó registrado, donde se ve que entran dos sujetos y se dirigen al encargado de la tienda que atendía a un cliente, de inmediato le piden el dinero del día, así como su celular.

De acuerdo al reporte que llegó a este medio informativo los delincuentes se habrían llevado por lo menos 8 mil pesos en mercancía, y es que en las imágenes se observa que toman algunas prendas que están en exhibición en la entrada del lugar, así como un par de tenis.

Además, también le habrían quitado unos 5 mil pesos al cliente que estaba en la tienda.

Antes de entrar al lugar, los delincuentes arribaron en un automóvil gris del cual no se aprecian las placas ni el modelo, se estacionaron cerca y “merodearon en varias ocasiones el negocio”, y luego de cometer el asalto se subieron al vehículo con rumbo desconocido.

Se sabe que los dueños del lugar ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, “Pero ya sabemos qué es lo que pasará, una carpeta más”, mencionaron.

¿Los reconoces?

CORTESÍA

En el video se observa que los asaltantes portaban cubrebocas que les cubría el rostro, uno ellos estaba vestido con una playera de manga larga, y otro tenía una chamarra color amarillo y/o dorada, además llevaba una gorra.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com