A proceso, presunto culpable de abuso sexual a menor de edad, en Morelia

El imputado aprovechó que la víctima de 11 años se encontraba en una habitación viendo su computadora, cuando éste la atacó sexualmente
A proceso, presunto culpable de abuso sexual a menor de edad, en Morelia

El hecho que se repitió en agosto del 2021

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual en Persona Menor de 16 Años; hechos perpetrados en agravio de una menor.


De acuerdo a constancias, a finales de julio pasado el imputado aprovechó que la víctima de 11 años se encontraba en una habitación viendo su computadora, cuando éste la atacó sexualmente, hecho que se repitió en agosto del mismo año.

Pese a las amenazas de Juan Carlos “N”, la víctima contó lo sucedido a sus familiares, quienes presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, por lo que, a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Juan Carlos “N” por su posible relación en el delito que la ley señala como Abuso Sexual en Persona Menor de 16 años.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad física y emocional de la niñez michoacana; no habrá impunidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com