¡A patinar! Bedolla se pone los patines e inaugura pista de hielo en Morelia

Abrirá diariamente hasta el 9 de enero de 10:00 a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm, salvo el 24 y el 31 de diciembre, así como el 5 de enero, cuando solo abrirá por la mañana
¡A patinar! Bedolla se pone los patines e inaugura pista de hielo en Morelia

El acceso es gratuito

ALEJANDRO A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó hace unos minutos la inauguración de la pista de hielo en los jardines del Planetario, la cual estará en funciones desde este domingo y hasta el próximo 9 de enero.

La pista de hielo abrirá diariamente al público de 10:00 a las 14:00 horas, dos horas de mantenimiento y de nueva cuenta de las 16:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, cuando únicamente abrirá por la mañana.

El mandatario estatal se puso los patines y junto a varios de sus funcionarios dio vueltas por la pista para posteriormente invitar a la ciudadanía a acudir y disfrutar de este atractivo turístico impulsado por el Gobierno de Michoacán.

La pista de hielo tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos y se prevé recibir entre 800 y mil personas diariamente.

Son 200 metros cuadrados de pista, y solo prestan patines, por lo que para mayor seguridad se sugiere llevar rodilleras y casco no.

El acceso es para mayores de 10 años, no se permiten mujeres embarazadas o personas que tengan problemas agudos de visión, por su propia seguridad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com