¡A chuparse los dedos! Más de 50 variedades, en el Festival del Taco

Este 5 y 6 de noviembre, una amplia variedad de guisos te esperan en el Jardín del Orquidario
¡A chuparse los dedos! Más de 50 variedades, en el Festival del Taco
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Quién le hace el feo a un taco? Pues esta es tu oportunidad, la capital del estado será nuevamente sede del Festival del Taco que se realizará este sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el Jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en un horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Serán 50 variedades de tacos los que el público podrá degustar estos dos días por parte de 30 taqueros, comentó Mario Tavera Jaramillo, presidente del Comité Organizador del Taco Fest Morelia que se realizará pro quinto año.

CYNTHIA A

Además de toda esta variedad culinaria para todos los gustos, también los asistentes podrán gozar de otras actividades como la rifa de un viaje a la playa para dos personas, un concurso de quién come más tacos en la categoría femenil y varonil, así como música en vivo, bebidas artesanales y servicio gratuito de niñeras.

Los organizadores detallaron que se espera una afluencia de 7 mil asistentes, quienes dejarían una derrama de 1.5 millones de pesos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com