A 9°C, descenso de temperatura en Morelia; por la tarde, soleado

Se espera cielo despejado
A 9°C, descenso de temperatura en Morelia; por la tarde, soleado
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las heladas matutinas comienzas y aún falta que la temperatura descienda más en la ciudad de la antera rosa.

Y es que este jueves inició en Morelia con una baja de temperatura de 9 grados Celsius.

De acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional, este día prevalecerá el cielo despejado en Morelia, que por la tarde dejaría una máxima de 26°C.

Nacional

Este jueves el frente frío número 8 interaccionará con una línea seca sobre el norte del territorio nacional, estas condiciones producirán chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte de Coahuila.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h y posibles tolvaneras en estados del noroeste y norte del país.

Por otra parte, canales de baja presión y la entrada de humedad de ambos océanos, producirán chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en el sur y sureste mexicano, incluida la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, generará ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias sobre entidades del occidente, centro y oriente de la República Mexicana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com