A 2 años del feminicidio de Jessica; familia se manifestará este domingo

"Toda mi familia está atrás empujándome, sino yo no podría levantarme", señaló la mamá de la joven
Este 21 de septiembre se cumplen dos años de la desaparición de la joven
Este 21 de septiembre se cumplen dos años de la desaparición de la jovenARCHIVO/CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La familia de Jessica González Villaseñor adelantó algunos detalles de la manifestación que estarán realizando el domingo 25 de septiembre, en el marco del segundo aniversario del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.

Al terminar la audiencia de este miércoles, la madre de la víctima, la señora Verónica Villaseñor Ferreyra, mencionó que harán presencia ese día a las 10:00 horas en Plaza de Armas, en el centro histórico de Morelia.

Aseguró que su objetivo es crear conciencia en la sociedad y demostrar el peregrinar de la familia González Villaseñor, en un juicio que parece no tener final a dos años del feminicidio de la profesora.

"¿Tú crees que dos años es poco? Ustedes júzguenlo; toda mi familia está atrás empujándome, sino yo no podría levantarme, es demasiado desgaste pero somos una familia muy grande y por eso es que hemos estado aguantando tanto".

NAOMI CARMONA

Asimismo, no descartó la participación de colectivas feministas en la manifestación, toda vez, que adelantó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han sumado en alguna de las protestas que la familia de Jessica ha organizado.

"Yo no sé de política ni de colectivas, lo único que he visto es que toda niña que nos acompaña, yo las veo a los ojos y aunque no les de las gracias, créanme que agradezco a cada una de ellas que nos acompañan, porque sé que ese corazón que ellas llevan, Jessi también lo tuvo, ella participó -en las marchas feministas- con la creencia que era lo correcto".

Este miércoles 21 de septiembre se cumplieron dos años de la desaparición de la joven, quien fuera localizada sin vida cuatro días después en el fraccionamiento Bosque Monarca, lugar donde vivía Diego Urik N., señalado como el presunto feminicida de Jessica.

NAOMI CARMONA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com