Destacar en alguno de los 8 ámbitos; ser moreliana, moreliano o con 3 años de residencia, los principales requisitos
Destacar en alguno de los 8 ámbitos; ser moreliana, moreliano o con 3 años de residencia, los principales requisitos ARCHIVO

Aún abierta la Convocatoria al Mérito Juvenil 2024

Ayuntamiento de Morelia invita a las juventudes a no quedarse fuera

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Morelia, informa que continúa abierta la invitación a las juventudes morelianas destacadas para ser inscritas en la Convocatoria al Mérito Juvenil 2024, en la que se participará por una condecoración municipal y un premio monetario.

Los requisitos para participar son: ser moreliana o moreliano, o contar con al menos tres años de residencia en la ciudad. La convocatoria estará vigente hasta el 29 de abril del presente año, y las postulaciones se pueden realizar a través de meritojuvenil.morelia.gob.mx. Se solicita a los interesados que adjunten su currículum, respaldado por documentación requerida en la convocatoria.

Las candidaturas pueden provenir de diversas fuentes, como universidades, instituciones académicas, organizaciones estudiantiles y deportivas, asociaciones civiles, entre otros. Las y los participantes serán evaluados en las categorías de 16 a 21 años, de 22 a 29 años, o en la categoría única, que abarca de los 16 a los 29 años, todos cumplidos para la fecha de premiación.

Los 8 ámbitos a considerar son: Académico, Artístico Cultural, Profesional, Social, Deportivo, Discapacidad e Integración, Innovación Tecnológica y Medio Ambiente.

Por lo anterior, el Gobierno de Morelia hace un llamado a las y los jóvenes a no desaprovechar esta oportunidad única para demostrar su potencial y el talento que se posee en el municipio. Para obtener más información y aclarar dudas, pueden comunicarse al teléfono 3 12 27 35

CORTESÍA

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com