8 opciones culturales, deportivas y tecnológicas para realizar este verano en Morelia

La oferta es muy amplia y para todos los gustos
8 opciones culturales, deportivas y tecnológicas para realizar este verano en Morelia
CONSERVATORIO DE LAS ROSAS/ZOOLÓGICO DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegaron las vacaciones de verano ¿y no sabes qué hacer para que tus niños se aparten un poco de los dispositivos electrónicos? A continuación te presentamos opciones de cursos con distintas actividades, dentro de la ciudad, mismas que se adaptan a todo tipo de precios y gustos.

Si bien la gran mayoría de las actividades están dirigidas a menores de edad, en el Museo de Historia Natural, el Centro Cultural Clavijero y el Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” hay alternativas para que los adultos disfruten de su tiempo libre.

Zoológico de Morelia

Si buscas algo tradicional tu opción es el ya clásico curso de verano del Zoológico “Benito Juárez”, que este año tendrá el nombre de “ZOO MUNDO 2022” mismo que tiene un precio de 2 mil 500 pesos, y es dirigido a menores de cuatro a 15 años. Se llevará a cabo del 1 al 19 de agosto en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 31 de julio. Para mayores detalles, te puedes comunicar al teléfono 4432993610 o en el área educativa del zoológico, de 10:00 a 16:00 horas.

Conservatorio de Las Rosas

Si piensas en actividades culturales, el Conservatorio de las Rosas es lo mejor para ti. Tiene un costo de 5 mil 85 pesos, con fecha límite al 29 de julio para que lleves a cabo la inscripción, toda vez que el curso se realizará del 1 al 20 de agosto, de lunes a sábado, entre las de 8:00 y las 14:00 horas.

Puedes consultar la convocatoria con detalles sobre precios y requisitos en el sitio www.conservatoriodelasrosas.edu.mx o al telefono 4433121469 extensión 10.

Museo de Historia Natural

Si tu interés es la naturaleza y no tienes en mente realizar un proceso de inscripción, el Museo de Historia Natural es la opción ideal para ti, ya que por un costo de 45 pesos podrás realizar visitas guiadas cada hora, mismas que incluyen actividades y talleres ambientales.

Colegio de Morelia

Si buscas un curso con diversas actividades el Colegio de Morelia es tu opción perfecta, ya que incluye robótica, conciencia ambiental, alebrijes, cineclub, solo por mencionar algunas. Estos cursos están dirigidos a menores de 6 a 12 años y tienen costo de 624 pesos sin la playera del curso y 724 pesos con la prenda incluida.

Cabe señalar que solo está disponible el pago en efectivo, pero ojo, si te interesa el Colegio de Morelia apresúrate, ya que la fecha límite de inscripción es el 20 de julio antes de las 16:00 horas, en las oficinas de esta institución. Puedes consultar los requisitos al teléfono 4432982560.

IMCUFIDE

El deporte no se podía quedar fuera de la lista, con cursos de distintas disciplinas el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) abrió una gran cartelera de disciplinas para este verano, como son: natación, gimnasia, patinaje, por mencionar algunas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de julio. Los requisitos y costos son variados según la disciplina, por lo que puedes obtener mayor información en el teléfono 4436950308.

Centro Cultural Clavijero

Dentro de este recinto cultural podrás disfrutar de una gran variedad de exposiciones, la más destacada en el momento es: “Tesauro, seis términos de la pintura del siglo XX en México”.

Casa Taller Alfredo Zalce

La casa taller “Alfredo Zalce” ofrece un curso dirigido a menores de 6 a 13 años, en horario de 10:00 a 14:30 horas, entre el 1 y el 19 de agosto.

Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Este museo sostiene sus obras fijas a la par de una de sus más recientes exposiciones Divergencia/Convergencia, así como la imagen y altar del santo niño grabador.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com