Los morelianos pusieron el color en esta jornada
Los morelianos pusieron el color en esta jornada ESPECIAL/CYNTHIA A

5 cosas que pasaron en la vacunación en Morelia y que no debes perderte

Este día se aplica la segunda dosis de Pfizer en la ciudad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes en Morelia a los chavos de 18 a 29 años les aplicarán la segunda dosis de Pfizer, y aquí te presentamos algunas cosas que pasaron, y que seguramente no se repetirán.

Primero en el recorrido de MiMorelia.com nos hallamos a una tiburona que se vino a formar para ser inmunizada, aunque también hay reportes de otros personajes como cocodrilos y hasta el rex de Rugrats.

CYNTHIA A

Segunda cosa que vimos: nos dimos cuenta que para poner el ambiente unos chavos se llevaron su bocina, y con eso evitaron aburrirse en la espera, que por algunos momentos, se vuelve larga.

Tercera: Ya unos con la bocina y otros hasta con baile; nos topamos con una parejita que se echó una bailadita en la fila para no entumirse:

La cuarta cosa: para los que necesitaban un café, sí hubo todo el servicio, pues en una camioneta se montó una cafetería con todo incluido, y, por supuesto, los que querían algo calientito en la fría mañana ahí acudieron:

CYNTHIA A

Y la quinta cosa que vimos es que la basura no faltó, pero el problema no fue ese, sino que los asistentes la dejaron en plena vía pública, y hasta latas de cerveza había.

CYNTHIA A

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com