
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el magno concierto de Los Bukis, que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre en el Estadio “Venustiano Carranza”, en el deportivo "Ejército de la Revolución", el cual sufrió múltiples afectaciones dentro de las instalaciones, se dio a conocer que el costo global de esta reparación ascendió a los 250 mil pesos.
Esto lo informó el delegado administrativo de la Comisión De Cultura Física Y Deporte (CECUFID), Francisco Torres Zambrano, quien mencionó que de el arreglar la pista de atletismo de tartán, salió en 70 mil pesos, mientras que el recurso restante, se utilizó en reparaciones como mantenimiento de rejas y puerta eléctrica.
Torres Zambrano, dio a conocer que la renta del recinto para el rencuentro de Marco Antonio Solís y los Bukis, fue de un total de 350 mil pesos, con un seguro de emergencia de 700 mil pesos, donde este último se devolvió en su totalidad a la empresa encargada.
En este sentido, expresó el delegado administrativo estatal, que en este evento la recuperación económica rondó menor a los 100 mil pesos, por lo que aseguró que no es factible la renta en futuras fechas para eventos masivos.
Concluyó que, la renta del estadio Venustiano Carranza depende del tipo de evento, pero los costos se van definiendo con base al parámetro que se utiliza en el arrendamiento de la pista y cancha de futbol.
Cabe recordar que la reparación de la pista de tartán tuvo una duración de dos meses, dando apertura para el público el día de ayer.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com