¡212 años de libertad! En Morelia, ceremonia por inicio de la Independencia

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la ceremonia
El gobernador en el evento estuvo acompañado de otras autoridades
El gobernador en el evento estuvo acompañado de otras autoridadesALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la Ceremonia Cívica Conmemorativa del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

En dicho evento se realizó un recuento histórico de los héroes que nos dieron patria hace más de 200 años, y donde el Estado de Michoacán jugó un papel indispensable para el proceso político y social resuelto con las armas, que puso fin al dominio español.

Ramírez Bedolla estuvo acompañado de autoridades educativas como la titular de la SEE, Yarabí Ávila, y el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, quienes se dieron cita en la plaza Miguel Hidalgo, de la ciudad de Morelia.

ALEJANDRO V

También acudieron al evento autoridades de seguridad municipal y estatal, así como algunos funcionarios y diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Posterior a la ceremonia dará inicio el tradicional desfile del 16 de septiembre en la avenida Madero de Morelia.

Cabe mencionar que si llevas objetos tales como artículos punzocortantes, armas, bebidas embriagantes, botellas de vidrio, encendedores, juegos pirotécnicos y drones no podrás ingresar a las actividades patrias.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com