18 de junio, el PRIDE Michoacán en Morelia

El desfile está previsto que inicie a las 6 de la tarde de la plaza Morelos
Se tiene contemplado realizar algunas actividades culturales frente a la catedral
Se tiene contemplado realizar algunas actividades culturales frente a la catedralPRIDE Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya hay lugar, fecha y hora para el PRIDE Michoacán que se realizará en esta ciudad de Morelia y aquí te damos todos los detalles.

De acuerdo a lo informado por sus organizadores, este 2022 regresa el desfile a Morelia el próximo 18 de junio, aunque se está a la espera de que les confirmen los permisos.

El desfile está previsto que inicie a las 6 de la tarde de la plaza Morelos, o conocida comúnmente como El Caballito, para partir rumbo a la Las Tarascas y terminar en Palacio de Gobierno.

Al llegar a dicho punto se tiene contemplado realizar algunas actividades culturales frente a la catedral, donde se pondría un escenario.

Asimismo, se dijo que participarán al menos 20 colectivos y 17 municipios como Zihuatanejo, Lázaro Cárdenas, Zamora, Uruapan, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo o Zacapu.

Por último, se informó que el desfile tendrá el propósito de reunir kilos de ayuda para personas de la comunidad en situación vulnerable, por lo que ese día habrá centro de acopio.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com