"15 años de la inclusión"; invitan a apadrinar a jóvenes con discapacidad

Si conoces a una joven con discapacidad que haya soñado con su fiesta de XV años, este puede ser su momento para festejar como siempre lo imaginó
"15 años de la inclusión"; invitan a apadrinar a jóvenes con discapacidad
El evento se realizará este próximo 26 de diciembre en la plaza Morelos, o mejor conocida como "Caballito"ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si conoces a una joven con discapacidad que haya soñado con su fiesta de XV años, este puede ser su momento para festejar como siempre lo imaginó.

Organizaciones altruistas invitan a la sociedad en general a ser parte de este momento para las adolescentes, "15 años de la inclusión".

A través de redes sociales, se abrió la convocatoria para inscribir a las jóvenes y que cumplan su sueño de festejar sus XV años.

El evento se realizará este próximo 26 de diciembre en la plaza Morelos, o mejor conocida como "Caballito", en esta capital michoacana.

Las inscripciones están abiertas en los números telefónicos 443 224 3916 o al 443 177 4453. Tienes hasta el 15 de diciembre para inscribir a la joven.

CORTESÍA

Además, puedes ser parte del momento donando vestidos de XV años o ser padrino de corona, ramo, zapatos, o de último juguete.

Para más información, puedes ponerte en contacto con Altruistas de Corazón en su cuenta de Facebook.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com