100 mdp adicionales para construcción del viaducto de salida a Salamanca

Ésta y la obra de Mil Cumbres deberán ser concluidos en el transcurso del próximo mes de julio como parte de una nueva calendarización
100 mdp adicionales para construcción del viaducto de salida a Salamanca
Autoridades reportan avance del 80% en ambas obrasARCHIVO/MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- 100 millones de pesos será el monto adicional que el gobierno del estado deberá inyectar para concluir la obra del viaducto de la salida a Salamanca , indicó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que derivado del deprimido que se añadió al proyecto original, incrementaron los costos y serán estos 100 millones ya incluyendo el IVA.

MARCO SANTOYO

Es de recordar que la dependencia previo a iniciar trabajos reportó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre la modificación del proyecto original por parte de la administración que les antecedió.

En este contexto, Zavala Nolasco refirió que se generó una nueva calendarización para ser concluidos tanto el viaducto de salida a Salamanca como el de Mil Cumbres, por lo que ambos tendrían que ser entregados en el transcurso del mes de julio. Y ambos tendrían un avance de cerca del 80 por ciento.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com