10 de mayo dejaría hasta 430 mdp de ganancias en este 2023

Se estima un crecimiento del 10 por ciento en comparación con 2022
10 de mayo dejaría hasta 430 mdp de ganancias en este 2023
CINTHYA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De frente al festejo con motivo del Día de las Madres, el líder de la asociación de Comercios y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama estimó un crecimiento del 10 por ciento en cuanto a la derrama económica que se espera para este 10 de mayo.

En entrevista con MIMORELIA.COM, Guerrero Guadarrama explicó que durante el 2022 se vendieron alrededor de 390 millones de pesos, y para este año se espera llegar hasta los 430 millones de pesos.

Fue una muy buena venta, un muy buen ingreso. Consideramos que estamos en capacidad de incrementarlo al menos un 10%, es decir, llegar a los 420 o 430 millones de pesos, es lo que consideramos que podemos esperar"
Alfonso Guerrero
ALEJANDRO V.

Agregó que 2023 sería el segundo año consecutivo con "muy buenos resultados", pues las madres siempre mueven mucho la economía, "es una celebración muy importante y se mueven demasiado los diferentes sectores: se regalan viajes, se regalan tatuajes y diferentes productos".

Finalmente, Guerrero Guadarrama afirmó que posterior a la pandemia por el Covid-19, las ventas ya se encuentran por arriba de las ganancias de ese año por alrededor del 24 por ciento, es decir, "ya sobrepasamos la inflación con números positivos desde el año pasado".

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com