#ÚltimaHora Desintuban al arzobispo de Morelia, Carlos Garfias

Se le aplicó una traqueostomía, por lo que todavía permanece en sedación inducida
#ÚltimaHora Desintuban al arzobispo de Morelia, Carlos Garfias
Fue el 10 de agosto del presente año cuando se informó sobre la hospitalización del arzobispo de Morelia (Foto: Arquidiócesis de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cancillería de la Arquidiócesis de Morelia informó un avance positivo en el estado de salud del arzobispo, y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Carlos Garfias Merlos, a quien le retiraron la intubación. Se le aplicó una traqueostomía, por lo que todavía permanece en sedación inducida.

A través de un comunicado, el órgano eclesiástico explicó que la traqueostomía consiste en un orificio que se realiza quirúrgicamente en la parte del cuello, a manera de vía respiratoria.

“Todavía permanece en sedación inducida, por lo que aún no está consciente. Todo esto representa un gran avance positivo”, remarcaron los obispos auxiliares de Morelia, Carlos Suárez Cázares y Juan Espinoza Jiménez.

A través de la misma misiva se informó que la salud de familiares del arzobispo que se encuentran en la Casa Episcopal también mejora.

Fue el 10 de agosto del presente año cuando se informó sobre la hospitalización del arzobispo de Morelia por complicaciones derivadas del Covid-19.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com