Morelia, sede del Circuito Excelencia Charra 2019

Morelia, sede del Circuito Excelencia Charra 2019
(Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia, Michoacán, será la sede de la segunda fase del Circuito Excelencia Charra 2019, en donde se reunirán los mejores equipos del deporte mexicano, del 6 al 9 de junio en el Lienzo Charro.

Los organizadores del evento detallaron en rueda de prensa que se se espera asistan 25 equipos de entidades como Chiapas, Veracruz, Coahuila, Durango, Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, por lo que se espera la presencia desde 200 hasta 350 charros.

En el caso de Michoacán, tendrá dos equipos representantes en dicho evento, uno de Morelia y otro de Peribán.

Todos los equipos mostrarán sus mejores habilidades en nueve "suertes": Cala de caballo, pialar, el coleadero, jineteada de toro, terna, jineteo de yeguas, mangana, la escaramuza y el paso de la muerte.

El evento tendrá un costo de 120 pesos para el público en general y se tiene programado iniciar el 6 de junio a las 11:00 horas con los equipos de Puebla e Hidalgo.

El Circuito de Excelencia Charra se desarrolla en cuatro fases, la primera fue en Huichapan, Hidalgo; y la tercera y cuarta etapa serán, en Ciudad en México y Pachuca, en la que seis equipos buscarán el pase a semifinales y quitarle el campeonato a Oaxaca, que se quedó con el título en 2018.

Esta segunda fase repartirá una bolsa de premios, que será un porcentaje de las inscripciones que se logren y que tienen un precio de 30 mil pesos por equipo.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com