Morelia: Se vuelca camioneta de valores en la salida a Salamanca

El accidente se registró la mañana de este lunes en la vialidad que conecta hacia la avenida Óscar Chávez (Foto: FB/Ambulancias AMBUMED)
El accidente se registró la mañana de este lunes en la vialidad que conecta hacia la avenida Óscar Chávez (Foto: FB/Ambulancias AMBUMED)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta transportadora de valores volcó a pocos metros de la avenida Morelos Norte de esta capital, también conocida como carretera a Salamanca, incidente que dejó a tres custodios heridos, comentaron contactos policiales y de rescate.

El percance se registró la mañana de este lunes en la vialidad que conecta hacia la avenida Óscar Chávez, cerca de la colonia Ampliación La Soledad y del Motel L. A., indicaron las fuentes. La unidad involucrada es de la empresa Panamericano, con número económico 212152. 

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron el vehículo siniestrado y avisaron al número de emergencias 911, después arribaron elementos de la Policía y unos paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados, mismos que sufrieron leves contusiones. 

Los agentes de Tránsito se presentaron en la escena y realizaron el peritaje correspondiente. Por último, el automotor perjudicado fue retirado para no entorpecer el paso de otros carros.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com