Morelia: Por contingencia, modifican horarios de atención en Registro Civil

Se retomarán labores el día 21 de enero (Foto Cortesía) contingencia ,  
Se retomarán labores el día 21 de enero (Foto Cortesía) contingencia ,  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el incremento de contagios por Covid-19 en la capital michoacana, la Secretaría de Gobierno informa las medidas de prevención que se tomarán en las direcciones que ofrecen servicio al público.

El Registro Civil mantendrá cerradas las oficialías de la ciudad de Morelia del 18 al 22 de enero, se reitera a la población que el trámite de actas de nacimiento puede realizarse desde casa mediante el portal en línea gob.mx/ActaNacimiento/.

Por su parte el Registro Público de la Propiedad suspenderá su servicio de Morelia y las oficinas regionales excepto Uruapan del 18 al 20 de enero. Se retomarán labores el día 21 de enero.

La subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales en el servicio de apostille y legalización conservarán el servicio los días martes, jueves y viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Importante resaltar que los actuales horarios y suspensión de actividades serán temporales y pueden cambiar de acuerdo a la información epidemiológica y a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Se invita a mantenerse informados sobre los horarios de atención al público en Facebook: Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán y en el twitter: SdeGobMich.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com