Morelia participará en el Reto Naturalista Urbano 2019

Morelia participará en el Reto Naturalista Urbano 2019
En este año se cuenta con la participación de 40 ciudades de la República Mexicana (Foto: Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Reto Naturalista Urbano 2019 está listo para empezar este próximo 26 de abril en la ciudad de Morelia, gracias a la Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad (CONABIO).

Se trata de un reto ciudadano en la que se pretende hacer conciencia a los ciudadanos sobre la biodiversidad que existe en sus ciudades a través de fotografías y con ello fomentar el cuidado del medio ambiente.

En este año se cuenta con la participación de 40 ciudades de la República Mexicana quienes del 26 al 29 de abril tomarán fotografías de la naturaleza y la biodiversidad de sus lugares para posteriormente subirlas a la página oficial de www.naturalista.mx/ y competir por la ciudad con más evidencia fotográfica.

En el caso de Morelia, la asociación civil Siruki Educación Ambiental estará el viernes 26 de abril de 8:00 a 10:00 de la mañana en las instalaciones del Bosque Lázaro Cárdenas, el cual está ubicado en la Avenida Camelinas; sin embargo, se invita a la ciudadanía moreliana a participar desde cualquier lugar de la capital michoacana.

Para consultar las bases completas y el registro al #RetoNaturalistaUrbano2019 puedes visitar las redes sociales de la CONABIO o ingresar al sitio web de naturalista.mx

JRR

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com