Morelia: Muere perrito por estrés causado por pirotecnia de fin de año

Gris, era el nombre del perrito que anteriormente había sido rescatado de la calle (Foto FB: Christian Vianey Paz)
Gris, era el nombre del perrito que anteriormente había sido rescatado de la calle (Foto FB: Christian Vianey Paz)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales el pasado viernes denunciaron la muerte de un perrito a causa del estrés provocado por la quema de cohetes en Morelia.

En el grupo de Facebook vecinos Prados Verdes, la usuaria de Internet Christian Vianey, denunció que su perro falleció a causa de un infarto provocado por los cohetes que la gente lanzó durante las celebraciones de Fin de Año en las cercanías de su domicilio.

"A todos lo que ayer aventaron cuetes espero que se hayan divertido, porque mi perro no; murió de un infarto por culpa de los cuetes"escribió Christian Vianey.

Gris, era el nombre del perrito que anteriormente había sido rescatado por la mujer que denunció la muerte del animal en las redes sociales.

(Foto FB: captura de pantalla/ vecinos PRADOS VERDES)
(Foto FB: captura de pantalla/ vecinos PRADOS VERDES)

"Fue un perro rescatado hace unos años y se llamó Gris. No escribo para reclamar sólo para enseñar que no es mito ni exageraciones, los perros sufren y mueren por los cuetes. Descansa en paz amigo Gris".

Dicha publicación se llenó de comentarios en los que usuarios piden a la población entender que la pirotecnia causa estrés en los animales, no sólo en los perros.

"Qué impotencia, que dolor. Y lo peor es que lo ven como 'normal' no les importa si perdió la vida un perrito por culpa de la pirotecnia, sólo lo seguirán haciendo", se lee en uno de los comentarios.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com