Morelia con temperatura mínima de 7°C; cielo despejado

La máxima ascenderá a los 25°C (Foto: Cortesía)
La máxima ascenderá a los 25°C (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La temperatura máxima para este viernes será de 25°C, mientras que la mínima descenderá hasta los 7°C.

En Morelia y los municipios circundantes cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

Prevalecerán las condiciones atmosféricas estables en el Estado, debido a la afectación de la masa de aire frío asociada a un sistema de alta presión e interacciona con el flujo de aire húmedo procedente principalmente del Océano Pacífico.

Nacional

El frente frío No. 21 se extenderá sobre la Península de Yucatán y sur del país. La masa de aire frío que cubre el interior del país, modificará sus características térmicas, favorecerán lluvias puntuales muy fuertes en el sur del país, además de vientos fuertes de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el frente frío No. 22 recorrerá el noroeste y gradualmente el norte del territorio nacional, ocasionando rachas de viento de 60 km/h en dichas regiones.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com