Morelia con temperatura mínima de 3°C

Se espera una temperatura máxima de 25°C (Foto: archivo)
Se espera una temperatura máxima de 25°C (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este lunes Morelia tendrá una temperatura mínima de 3°C, mientras que la máxima el termómetro marcará 24°C.

En Morelia y municipios circundantes se espera un cielo la mayor parte del día despejado y sin  lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, debido a la permanencia de la masa de aire polar en interacción con el sistema anticiclónico.

En el estado de Michoacán se esperan temperaturas muy frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con heladas matutinas en partes más altas.

Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Nacional

El frente No. 24 continuará extendido con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, manteniendo probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente y en proceso de modificación, originará ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre los estados del norte y centro del país, incluido el Valle de México; heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones, además de bancos de niebla en zonas altas de San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Finalmente, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste mexicano y ocasionará lluvias puntuales intensas en el sur de Veracruz; lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Tabasco; así como lluvias puntuales fuertes en el noreste de Oaxaca, además de viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y en las costas de Veracruz y Tabasco.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com