Morelia con máxima de 24°C; mañana y noche fría

Morelia con máxima de 24°C; mañana y noche fría
La temperatura mínima será de 8°C (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo la temperatura máxima en Morelia ascenderá hasta los 24°C, mientras que la mínima el termómetro marcará los 8°C. En tanto, se espera un cielo con intervalos nubosos la mayor parte del día, pero no se descarta bajo potencial de lloviznas y lluvias aisladas.

Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Así mismo, en Michoacán prevalecerán las temperaturas bajas por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas en partes más altas. Sin embargo, continuarán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

Nacional

El intenso frente frío No. 20 y su masa de aire polar asociada recorrerán el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, originando vientos fuertes y marcado descenso de temperaturas diurnas sobre dichas regiones; durante la noche de este domingo y madrugada del lunes.

El frente y la masa de aire polar afectarán el oriente del país, ocasionando lluvias puntuales fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas sobre zonas de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; evento de "Norte" intenso en el litoral de Tamaulipas y norte de Veracruz, además de temperaturas inferiores a -10 °C con heladas sobre las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Por Redacción/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.