En todo momento el famoso expone que él desconoce si hay delito o no, pero pide que sea conforme a la ley que se siga el proceso (Fotograma/FB/CTCAZAFANTASMAS)
En todo momento el famoso expone que él desconoce si hay delito o no, pero pide que sea conforme a la ley que se siga el proceso (Fotograma/FB/CTCAZAFANTASMAS)

Morelia: Carlos Trejo exhibe detención de un conocido por “un tal Valencia”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conocido cazafantasmas Carlos Trejo reclamó la detención arbitraria de un conocido por un "tal Valencia" en esta capital michoacana.

A través de redes sociales, Trejo, quien ya se ha visto envuelto en escándalos en últimos meses, transmitió en vivo en las últimas horas del lunes para evidenciar que un grupo civil de Morelia detuvo a un joven de su equipo.

"El muchacho fue detenido allá por un grupo de pseudo civiles, no sé qué carajos sean, un tal Valencia", expuso Trejo antes de mostrar una grabación de llamada que tuvo con alguien del equipo "revolucionario".

El cazafantasmas exhortó al equipo que si el joven detenido cometió algún delito lo presente al Ministerio Público; "me llama la atención varias cosas, primero la prepotencia de estos que ni siquiera son autoridades y que empiezan a denigrar a la gente sin siquiera saber quién es".

Carlos Trejo expuso la llamada con "el tal Valencia", como él lo llama, y muestra que se niegan a presentar al detenido ante las autoridades.

En todo momento el famoso expone que él desconoce si hay delito o no, pero pide que sea conforme a la ley que se siga el proceso.

Aquí puedes ver el video:

Redacción/rmr 

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com