Morelia: Aparatosa carambola en Camelinas deja un hombre herido

El percance sucedió a la altura de la avenida Ventura Puente (Foto: Red 113)
El percance sucedió a la altura de la avenida Ventura Puente (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una carambola automovilística se registró durante la última hora del pasado sábado sobre la avenida Camelinas, incidente que dejó a un hombre malherido y atrapado en uno de los coches.

Trascendió en la labor noticiosa que el percance sucedió a la altura de la avenida Ventura Puente. Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados, entre los cuales está una camioneta y un carro de una empresa aseguradora.

La emergencia fue alertada a las autoridades policiales y de rescate, entonces en el sitio de presentaron paramédicos de AMRU, así como de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los afectados y canalizaron al lesionado a un hospital para su adecuada valoración médica.

Se apreció que las unidades siniestradas son: una Chevrolet Silverado color blanco, con placa NAU8704; un auto Chevrolet Trax, con lámina PGZ754A, color gris; un BMW, color plata, con matrícula PFR789B; un Volkswagen Vento, de la compañía Qualitas, placa B62ARP; y un Seat gris, con lámina PGA906A.

(Foto: Red 113)
(Foto: Red 113)

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también ayudaron y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, los carros perjudicados fueron remolcados a un corralón.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com