Morelia: Anuncia Cecufid ajustes en horarios de instalaciones deportivas

Cecufid no ha autorizado ni avalado ningún evento deportivo en el estado (Foto Archivo)
Cecufid no ha autorizado ni avalado ningún evento deportivo en el estado (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado por medio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que en seguimiento al decreto de las medidas emergentes ante el Covid-19 en Michoacán, los complejos deportivos tendrán nuevos horarios de apertura y cierre.

"Quiero hacer un llamado a nuestros usuarios de las unidades deportivas para que nos apoyen en la aplicación de estas nuevas medidas emergentes, las cuales son para cuidarlos a ellos mismos. Para el Gobierno de Michoacán, la salud es primero, así que juntos tenemos que trabajar para bajar los niveles de contagio y solo trabajando juntos, lo podremos lograr", señaló Jorge Abdiel Díaz Acevedo, director general de Cecufid.

Los horarios de apertura en las instalaciones de Cecufid serán de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes únicamente.

En el caso del Cder o "Venus", las puertas estarán abiertas de 07:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, también de lunes a viernes ni sábados ni domingos hay actividad.

(Foto: Facebook Cecufid Michoacán)
(Foto: Facebook Cecufid Michoacán)

En lo que se refiere a los complejos acuáticos de ambos centros deportivos, se anuncia que el horario será normal para aquellos usuarios que acuden lunes, martes y miércoles.

Para los que tienen clases jueves y viernes en horarios posteriores a las 19:00 horas, deberán modificar sus sesiones con el coordinador de Acuáticas, puesto que siguiendo dicho decreto, las instalaciones se cerrarán en punto de las 7 de la noche. Los sábados, mientras tanto, las clases no sufrirán modificaciones.

Dichas medidas emergentes tendrán la misma vigencia decretada por el Gobierno de Michoacán, esto es hasta el próximo 31 de enero de 2021, quedando sujeto a la valoración que determine la autoridad sanitaria y pudiendo prolongarse hasta que se considere estable el nivel de contagios.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com