Morelia albergará la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross Mx

Se espera la participación de al menos 300 pilotos (Foto Facebook: Motocross.MX)
Se espera la participación de al menos 300 pilotos (Foto Facebook: Motocross.MX)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia albergará el Campeonato Nacional de Motocross Mx, los días 17 y 18 de junio, en Paseo Altozano, y en el que se espera la participación de al menos 300 pilotos.

En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Michoacán, el director nacional de Motocross MX, Enrique Aguilar, detalló que se espera también la participación de pilotos nacionales de 25 estados de la república e internacionales de países como República Dominicana, Guatemala y Estados Unidos.

Enrique Aguilar abundó que esta competencia volverá a Morelia después de 11 años, y será la séptima fecha de un total de nueve que comprende el campeonato nacional; por lo que se tendrán competencias en 14 diferentes categorías, desde la infantil hasta profesional.

Adelantó que para este evento se construirá una pista o el foro para llevar este evento que tendrá una inversión de alrededor de 500 mil pesos, que será de inversión privada y que se busca se quede de manera permanente para que se convierta en una escuela de motocross.

La expectativa de este evento es que se tenga una afluencia de cinco mil personas y una derrama económica entre cinco y ocho millones de pesos.

El costo del acceso normalmente es de 100 pesos, pero para el evento de la capital michoacana tendrá un precio de 30 pesos.

Foto: ACG
Foto: ACG

tmt

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com