Monterrey y Querétaro tiene cambios en las direcciones técnicas

Monterrey y Querétaro tiene cambios en las direcciones técnicas
(Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Con un emotivo video publicado en las redes sociales de los Rayados de Monterrey, el timonel argentino Antonio Mohamed hizo pública su salida de "La Pandilla".

Agradeciendo a la directiva y afición, "El Turco" aseguró que aunque "no pudimos llegar a la gloria, fui muy feliz", en referencia a la escasez de títulos, salvo la Copa MX conseguida en el Apertura 2017.

En cuanto a la Liga se recordarán los capítulos mas dolorosos, pues ambas oportunidades que tuvo las perdió, jugando en ambas ocasiones el encuentro definitivo en casa (Clausura 2016 y Apertura 2017). Primero, Pachuca les estrenó su estadio al meter el gol del campeonato en el tiempo de descuento y posteriormente, cayeron frente al acérrimo rival en la única Final Regia registrada hasta el momento

Mohamed se despide de Rayados, siendo hasta ahora el único club al que no logró hacer campeón en México (corrió con mayor suerte en Tijuana y América) y con la posibilidad de continuar sin pausa su andadura como timonel, ya que desde su natal país se han escuchado propuestas, siendo la de Rosario Central la más factible.

Rafa Puente es el nuevo entrenador del Querétaro

En tanto, el entrenador mexicano Rafael Puente del Río, ha sido confirmado por la directiva queretana como el nuevo timonel de los Gallos Blancos.

Te puede interesar

No stories found.