Monterrey pierde en semis ante el Liverpool ¡Adiós sueño regio!

El gol de Monterrey cayó conducto de Funes Mori (Foto: @Rayados)
El gol de Monterrey cayó conducto de Funes Mori (Foto: @Rayados)

Qatar (Rasainforma.com).- Los Rayados de Monterrey quedaron derrotados en semifinales ante Liverpool en la carrera por el campeonato del Mundial de Clubes. Con gol de último minuto, los ingleses avanzaron a la final.

Con marcador de 2-1 a favor de Liverpool, el sueño del equipo mexicano por avanzar y hacer historia en esta competencia se desvaneció, sin embargo ahora buscarán el tercer lugar ante el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Este partido tuvo emociones y Monterrey hizo uno de sus mejores juegos, puso en aprietos a los ingleses y tuvieron llegada, además el portero Marcelo Barovero tuvo una destacada actuación.

El marcador se abrió al minuto 10 con el gol de Keita, lo que ponía adelante a "los reds", sin embargo a los tres minutos, Rogelio Funes Mori hizo la igualada tras varias jugada en el arco rival.

El juego se tornó de ida y vuelta, pero las actuaciones de los porteros impidió más tantos, el primer tiempo terminó con empate a 1.

Para el segundo tiempo ambas escuadras salieron en busca del gol, pero éste no llegaba y cuando parecía que el encuentro se alargaría a tiempos extra, Roberto Firmino cortó de tajo la esperanza regia, ya que anotó el gol que los hizo avanzar a la final.

A pesar de la derrota, el Monterrey puede salir airoso de lo que logró y mostró en este Mundial de Clubes.

Ahora el Liverpool se enfrentará en la final al Flamengo el próximo sábado 21 de diciembre a las 11:30 horas (tiempo de México).

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com