Monarcas y Xolos apuestan 250 mil pesos en Cuartos de Final

La apuesta fue a través de Twitter
La apuesta fue a través de Twitter

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los dueños de Monarcas Morelia y Xoloitzcuintles de Tijuana apostaron 250 mil pesos a quien resulte ganador de los Cuartos de Final de Torneo Clausura 2017.

El exfutbolista Luis García fue quien lanzó la sugerencia a través de su cuenta de Twitter.

"Oiga jefe @RicardoBSalinas, ya que andamos con lo de las apuestas, ¿nos animamos a apostar a que mañana le gana @fuerzamonarca a @xolos?", publicó el ahora comentarista en la red social.

Dos horas después, Ricardo Salinas, quien también apostó la misma cantidad a Jorge Vergara en el Atlas-Chivas, aceptó el reto por la misma vía.

"Va! Me agrada la idea, ¿Qué opinas Jorgealberto? ¿Quién pierda dona $250 mil a una fundación? @FuerzaMonarca @GarciaPosti @Xolos", posteó el presidente de Grupo Salinas.

"Nuestro Presidente Jorgealberto tiene un anuncio para ustedes @RicardoBSalinas, @FuerzaMonarca y @GarciaPosti: ¡Van 250 mil!", fue la respuesta del cuadro fronterizo.

Morelia y Tijuana jugarán el duelo de Ida de los Cuartos de Final del campeonato este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Morelos. La vuelta será el domingo 14 de mayo en el Caliente, a las 20:00 horas.

tmt

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com