Monarcas pasa a Cuartos de Final; se impone en penales a los Cafetaleros

Se espera que la información se confirme en las próximas horas (Foto: Monarcas Morelia) (Foto: @FuerzaMonarca)
Se espera que la información se confirme en las próximas horas (Foto: Monarcas Morelia) (Foto: @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia hizo la tarea, pues revirtió una desventaja de tres goles, para alargar la serie de Octavos de Final a penales, en donde se impusieron 3-2 para lograr su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, la noche de este miércoles en el estadio José María Morelos y Pavón.

Al llevar con la desventaja de 4-1, el conjunto rojiamarillo salió con la idea de hacer anotaciones lo más pronto posible, ante unos Cafetaleros que apostaron por defenderse, pero la estrategia del equipo del chiapaneco falló, ya que al minuto 12 el árbitro central marcó un dudoso penal a favor de los morelianos, lo cual aprovechó Aldo Rocha para marcar desde los once pasos el 1-0.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1222728943272374273

Con la necesidad de hacer solo dos goles más, la Monarquía no cesó en su ataque y fue así que al minuto 43, apareció nuevamente el capitán Aldo Rocha, pero ahora con un remate de cabeza hizo el 2-0 y el 4-3 en el global.

Tras el descanso de medio tiempo, los rojiamarillos sabían que solo tenían que hacer una anotación más para poder empatar el marcador global, lo que sucedió al minuto 56 cuando el delantero Fernando Aristeguieta remató de cabeza dentro del área para poner así el 3-0 que significaba el 4-4 en el global.

Cafetaleros no tuvo respuesta y apostaron por alargar el partido a los penales, pero en dicha serie no fueron certeros y fallaron tres ocasiones, mientras que Monarcas fue más certero con tres anotaciones, solo erró Gabriel Achilier, lo que fue suficiente para conseguir su pase a Cuartos de Final de la Copa MX.

Ahora Monarcas enfrentará a Xolos de Tijuana, equipo que viene de derrotar a Atlético de San Luis.

Por: Josimar Lara/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com