Monarcas Morelia Femenil sufrió su tercera derrota consecutiva

(Foto: @TigresFemenil)
(Foto: @TigresFemenil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia Femenil volvió a caer en un bache y en esta ocasión cayó ante su similar de Tigres de la UANL 3-1, en su visita al estadio Universitario la noche del pasado lunes, en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2020.

Las tigresas salieron a demostrar su calidad como líderes generales de la Liga MX Femenil, por lo que prácticamente tuvieron mayor posesión del balón y se acercaban peligrosamente a la portería de las Canarias, conjunto que a través de contragolpes buscaba de hacerle daño a su rival pero sin mucha suerte.

Cuando parecía que Monarcas Morelia Femenil resistiría los embates del equipo amarillo, al minuto 37 Stephany Mayor desbordó por la banda derecha, ingresó al área y mandó un centro para que Katty Martínez hiciera el 1-0 a favor del conjunto de Tigres UANL.

Antes de irse al descanso, las regias aumentaron su ventaja con un soberbio gol de Lizbeth Ovalle, quien se quitó la marca defensiva con un recorte dentro del área y definir con un tiro cruzado al poste izquierdo de la guardameta Diana García, para poner así el 2-0 en el marcador al minuto 45.

En el segundo tiempo, Monarcas Femenil sorprendió a la defensa felina, cuando Lizette Rodríguez robó el balón para ingresar al área y definir frente a la portera, Vania Villalobo, quien no pudo evitar el 2-1 momentáneo al 49′.

https://twitter.com/MonarcasFemenil/status/1234677413507788802

Pese a que las michoacanas parecía que encontraban la fórmula para hacer daño a sus rivales, las Tigresas hicieron los ajustes necesarios para volver a tener el dominio del esférico y que lo reflejó de nueva cuenta en el marcador, después de que Stephany Mayor cruzó su disparo para hacer el 3-1 definitivo al minuto 65.

Es así que las felinas se mantienen en lo alto de la tabla con 22 puntos y Monarcas Femenil bajó hasta la posición 12 con 10 unidades, al sufrir su tercera derrota consecutiva.

Por: Josimar Lara/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com